1. -Accesos: desde la Era Pardillos.


  1. -Estructura de la casa: distribuidas en dos plantas están el salón-cocina-comedor,3 habitaciones, hall de entrada, baño y jardín.


  1. -Capacidad: 6 a 8 personas.


  1. -Habitaciones: 2 habitaciones dobles equipadas con 1 cama de 150 cm cada una de ellas, y 1 habitación doble equipada con 1 cama de 135  cm.


  1. -Baño: equipado con Ducha-Relax, lavabo, inodoro, toallas, secador de pelo y báscula.


  1. -Salón-Comedor: en un espacio único, con vistas al jardin, a la Iglesia de Navalsaz y al valle,  está el salón-comedor. Equipado con 1 sofá-cama ( 135 cm ), 2 butacas, mesas auxiliares, mueble de TV, mesa de centro, alacena, mesa de comedor para 6 personas, sillas y elementos decorativos.


  1. -Cocina: totalmente equipada y preparada para dar servicio a los huéspedes, dispone de  frigorífico/congelador, microondas, placa vitro-cerámica, armarios, tostadora, campana extractora, pequeños electrodomésticos, menaje completo, textil...


  1. -Jardin: zona descubierta interior, protegida de vientos, solada de piedra y ladrillos de barro donde conviven saúcos, cerezo, ciprés, majuelo, plantas aromáticas, rosales, yedras... Un espacio verde que envuelve la vivienda y el huésped. Dispone de mesas y sillas para desayunos y comidas.