1. -Accesos: desde la calle El Horreo.


  1. -Estructura de la casa: distribuídos en dos plantas están el salón, el comedor, la cocina, hall de entrada, patio interior, las 4 habitaciones con baño y la terraza/solarium.


  1. -Capacidad: hasta 15 personas.


  1. -Habitaciones: 2 habitaciones cuádruples con baño, equipadas con 1 cama de 150 cm y 2 camas de 90 cm. cada una, 1 habitación cuádruple con baño equipada con 1 cama de 150 cm y 1 cama de 135 cm, y 1 habitación triple con baño, equipada con 1 cama de 150 cm y 1 cama de 90 cm.


  1. -Baños: equipados con Ducha-Relax, lavabo, inodoro, toallas, secador de pelo y báscula.


  1. -Salón: amplio salón, con tres zonas distintas de estar, equipado con 2 sofas, 1 canapé, 3 butacas, mesas auxiliares, mesas de centro, alacena, zona de TV y equipo de música. Vistas al valle.


  1. -Comedor: amplio espacio acristalado con vistas al patio interior y al monte, mesas de comedor con capacidad de hasta 35/40 comensales y estufa de leña.


  1. -Patio Interior: zona descubierta interior, protegida de vientos, solada de piedra desde donde se accede a la terraza-solarium y exterior. Dispone de mesas y sillas para desayunos y comidas.


  1. -Terraza-Solarium: espacio privilegiado, con orientación al sur y espléndidas vistas al monte, valle y casco urbano. Ideal para aperitivos, descanso, observación del campo...


  1. -Cocina: totalmente equipada y preparada para dar servicio a los huéspedes. Dispone de lavadora-secadora, frigorífico/congelador, microondas, horno, placa vitro-cerámica, lavavajillas, armarios, tostadora, campana extractora, pequeños electrodomésticos, menaje completo...